Ranking Dividendos

Asesor Financiero

Inversión



tipos de software

finanzas

price earning ratio

trabajo en equipo
Asesor Financiero
Gestión Patrimonial
Videos
Gestión Alternativa
Opinión
Mercados
Simuladores
Noticias

Gestión Carteras Inversión Gestión Riesgo

En economía, la inversión significa la aplicación de capital en medios de producción, con el objetivo de aumentar la capacidad productiva (fábricas, maquinaria, transporte, infraestructura), que está en bienes de capital. La inversión productiva se realiza cuando la tasa de ganancia sobre el capital es superior o por lo menos igual a la tasa de interés.

Cuentas de inversión bruta de todos los gastos con los bienes de capital (máquinas y equipamientos) y la creación de inventario.

La inversión neta excluye el costo de mantenimiento y piezas de repuesto, la depreciación de equipos e instalaciones. Ya que está directamente relacionado con la compra de bienes de capital y por lo tanto la expansión de la capacidad de producción, la inversión neta medida con mayor precisión el crecimiento de la economía.

"Inversión" también puede referirse a la compra de activos financieros (acciones, facturas y otros documentos). Clasificación de las inversiones:

  • A. Independiente / dependiente. Dos inversiones A y B se dice que son independientes, cuando el producto neto de uno no se ven influidas por el desempeño o no el otro. Dependen de los ingresos netos cuando se ven afectados por el logro de otro. Dentro de esta clasificación puede ser considerada complementaria a la inversión, si es o no el mercado competencia perfecta o mutuamente excluyentes. Pensiones - cuando la influencia es positiva; Competidores - cuando la influencia es negativa, se excluyen mutuamente - la realización de uno excluye la realización de otro.
  • B. Convencionales o no convencionales. Convencionales - Cuando uno o más períodos de gastos netos, seguido de uno o más períodos de ingresos netos. Es decir, no convencionales - En caso contrario, los ingresos y gastos intercaladas en el tiempo.
  • C. Grande / pequeño Una inversión es grande o pequeña como su influencia sobre los precios.
  • D. Innovación / Reemplazo / Expansión / Estratégica. Innovación - Cubre la producción y lanzamiento de nuevos productos, por lo tanto pueden ser los estudios de mercados y la espera, la determinación de las tasas o el estudio de la competencia y sus acciones probable. Las inversiones de sustitución - son los más comunes en las empresas para aumentar la capacidad de la empresa y son los que tienen menos incertidumbre. Expansión de la inversión - Las inversiones aumentan la capacidad de la empresa sin cambiar la naturaleza de sus productos. Un aumento de los gastos qu representa un aumento de los ingresos. Las inversiones estratégicas - diseñado para no aumenta directamente la rentabilidad de la empresa, sino más bien a promover condiciones favorables para la prosperidad y el éxito de los proyectos mencionados anteriormente.

Proyecto de inversión

Un proyecto de inversión es una aplicación de los escasos fondos que generan ingresos para un determinado período de tiempo, para maximizar los beneficios de la empresa. Si bien la solicitud de fondos que el rendimiento de grano, el proyecto es un negocio para la compañía, que se decide por su aplicación o no, como la evaluación de sus estados financieros.

El proyecto de inversión es un concepto entendido en dos sentidos: como un plan (intención) y como estudio de inversión (procedimiento escrito) la intención de la inversión (las empresas). Dado que el estudio es la traducción en el papel de la intención de la inversión, ambos conceptos son equivalentes, congregados en el archivo del proyecto de inversión. Aunque el plan de inversiones, el proyecto es una propuesta de aplicación de los recursos escasos que tienen usos alternativos para un negocio, se espera, generará ingresos futuros por un tiempo, en condiciones de pagar la aplicación.

Etapas de desarrollo del proyecto de inversión

Consideramos que las siguientes fases de desarrollo de un proyecto de inversión: la fase de diseño (incluyendo la fase de identificación, preparación y evaluación del proyecto) la fase de ejecución (que incluye las fases de inversión en sí) La fase operacional de la actividad actual compañía

Después de elegir cuál será la inversión, debe realizar un proyecto de viabilidad de la misma, para evaluar las alternativas más favorables para el despliegue y por lo tanto se basan en fuentes concretas para la toma de una decisión favorable a la organización. Por último, después de la decisión, es el director financiero, junto con otras áreas de la organización, aprobar el proyecto y sus impantação, o rehacer el proyecto para evaluar nuevas alternativas para el logro de los objetivos que es la ganancia.

Dentro de los índices principales para analizar el rendimiento de la inversión significa:

RETORNO DE LA INVERSIÓN (ROI); TIR (tasa interna de retorno); VPN (valor presente neto); Índice mínimo de atractivo. Las inversiones públicas se definen como las aplicaciones de la propiedad total del Estado. y cuyo principal objetivo es mejorar la vida de las personas que no tengan un "objetivo" sin fines de lucro.

Todos los derechos reservados contacto publicidad

Tipos de interes | Euribor Actual | Tu Asesor Financiero |Asesor Financiero y Bolsa | Las Bolsas de Valores

Fondos Mutuos | Auditoria Administrativa | Intereses e Hipotecas | Informe de auditoria

Producto Interno Bruto | Tasa de Desempleo